Procesos

El coaching te ayuda a desplegar tus alas. Procesos de coaching en ViVeKa,vive el cambio.

Me gustaría introducir, antes de nada, el significado de una expresión hindú que descubrí en un momento crítico de mi carrera profesional y que me ayudó a conectar con un nuevo proyecto al que andaba dando vueltas por entonces y que, poco después, se convirtió en una forma de vida. 

 

Viveka - "Poder que posee la razón humana para reconocer el buen camino a seguir y para guiar a la personalidad por dicho camino, animándola y ayudándola a evitar todo peligro”.

  

Esa capacidad de discernimiento se consigue cuando se es plenamente consciente. Esa es, para mí, la consecuencia fundamental y principal de un proceso de coaching.

 

En "ViVeKa, vive el cambio" entendemos el coaching como un proceso de aprendizaje que nos ayuda a gestionar adecuadamente el cambio que necesitamos realizar para conseguir nuestros objetivos.

 

El aprendizaje, en este proceso, viene como resultado de la reflexión. Reflexión para la toma de conciencia de quiénes queremos ser y dónde queremos estar y, para lograrlo, de quiénes somos, dónde estamos y qué necesitamos para conseguir lo que deseamos.

 

Una vez somos conscientes, elaboramos un plan de acción personalizado, del que haremos un seguimiento periódico hasta la obtención de los resultados perseguidos. 

 

Desde "ViVeKa, vive el cambio" os ofrecemos procesos de coaching para la empresa y para la vida, para todos aquellos que quieran transformarse en busca de la excelencia para seguir evolucionando.